¿Cuánto cuesta los brackets?

Brackets

¿Cuánto cuesta los brackets?

Si a tu hijo le han recetado aparatos dentales (brackets), entonces estarás interesado en saber el costo de este tratamiento ortodóntico. Generalmente esperarías que los brackets dentales esean muy caros. Los costos pueden variar dependiendo de tu ubicación y de la cantidad de trabajo ortodóntico que sea necesario. Por ejemplo, aquellos que viven en pueblos  pequeños, donde las malas prácticas de abogados son raras, puedes encontrar que éste tratamiento completo cueste alrededor de 3,000. En ciudades grandes, donde hay una cultura de demandas por malas prácticas dentales, verás que los costos de estos tratamientos es mucho más alto, en promedio puedes pagar alrededor de $5,000 por el tratamiento. Si elige tener brackets de cerámica, entonces pagarías unos $500 más.

Puede parecer muy caro, pero recuerda que corregir la dentadura de tus niños les durará por el resto de sus vidas.  Además, los brackets parecen más caros, porque  se cotizan en términos de una suma global. El tratamiento completo puede incluir varias visitas. Cuando calculas el costo de cada visita, entonces no parece una cantidad tan grande. En promedio, el costo de cada visita al odontólogo costará entre $30 y $70, lo cual es bastante razonable.

De todas formas ten en cuenta  que el costo de los brackets sólo incluye colocarlos al inicio, así como ajustarlos cada cierto tiempo. No cubren costos de extracción, costo de rayos X, costos de materiales extra que el dentista pueda requerir, y otros gastos extra.

El costo del tratamiento no tiene que ser pagado en total al inicio. De todas formas, el ortodoncista necesitará pedir los materiales que serán usados para la colocación inicial, así que es posible que requiera un pago parcial hecho por adelantado. El resto del costo del tratamiento se puede terminar en las visitas posteriores para los ajustes de los brackets.

La mayoría de las veces, el costo de los brackets es definitivo y el ortodoncista no hará ninguna excepción. La buena noticia es que el costo de éste tratamiento ortodóntico puede estar cubierto por tu seguro médico. También recuerda que el simple hecho de que esté afiliado a tu plan de seguros no debe ser la única razón por la que eliges un ortodoncista. La forma en que quedarán los dientes de tus hijos al final, dependerá mucho de las habilidades y experiencia del médico. Si el ortodoncista que cubre tu seguro parece inexperto, es mejor pagar un poco más y buscar uno independiente.

Sino tienes seguro dental, y no puedes ir a uno independiente, visita tu universidad más cercana. Allí los estudiantes realizan tratamientos ortodónticos bajo la supervisión de un instructor- Los costos con considerablemente bajos en comparación a un dentista  profesional



Búsquedas:

  • costo de los brackets
  • cuanto cuestan los brackets en peru
  • cuanto cuesta los brackets
  • costo brackets
  • cuanto salen los brackets
  • cuanto cuestan unos brackets
  • brackets precios 2012
  • brackets precios
  • precios brackets
  • cuanto valen los brackets

, ,

  • odilon

    no pss wauuuu !

  • marisol

    Tengo brackets y me costaron 7890 pesos y me siento rara

  • Natalia

    Me voy a poner los brakes y el tratamiento me cuesta 20.000 pesos dura dos año esta bien o ee muy caro???